Kristen Stewart apareció enfundada en un vestido negro con sombrero a juego y cubierta con un chaquetón rojo en la primera imagen que se ha difundido de la actriz estadounidense caracterizada como Diana de Gales para la película ‘Spencer’.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cinta se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham (en el condado inglés de Norfolk).

Kristen Stewart explica en un comunicado que ‘Spencer’ se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. “Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el apellido Spencer significa para ella“, apunta la intérprete.

El momento de poner fin a una relación desgastada

Se trató de un momento crucial en su vida, pues al parecer fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio. La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla.

Un equipo de máximas garantías

El filme, en el que, además de Kristen Stewart, también participan actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris, está dirigido por Pablo Larraín y el guión está escrito por Steven Knight, el creador de ‘Peaky Blinders’.

El rodaje se llevará a cabo en Alemania y en el Reino Unido y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla en 2022 el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.

/gap