El cantante J Balvin se transformó en el artista con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin Grammy en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records este jueves, día en el que se celebra la vigésimo primera entrega anual de estos galardones.

El artista colombiano aseguró que esta marca histórica es un “reconocimiento” al género que él representa, no en vano le llaman el Embajador Global del Reguetón. Además, indicó en un mensaje en Instagram que este Récord Guinness es una “victoria” que reconoce un trabajo y una “música tan valiosa como todos los géneros”.

jbalvin.JPG

La gala de los Premios Latin Grammy, que se retransmite este jueves desde Miami, contará con conexiones a varios puntos del mundo debido a la pandemia y el peligro que representa en este tipo de espectáculos y entrega de premios, donde son muchas las personas agrupadas en un mismo lugar.

Entre sus candidaturas se encuentran dos nominaciones en la categoría Disco del Año, por “Rojo” y “China”, y Álbum del Año, por “Colores y Oasis”, su colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny

/gap

/gap