Bayern Munich ganó la Champions al PSG , con Neymar a la cabeza,  y el brasileño debió quedarse con el recuerdo de su pase a la final cantando el tema ‘Hawái’ de Maluma. Lo que parecía ser un gesto inocente tiene su miga detrás y un nombre propio: la modelo Natalia Barulich, que es su gran premio de consuelo.

Pero retrocedamos en el tiempo para entender mejor la historia.

El colombiano comenzó una relación que parecía ir muy en serio –la calificaba como “el amor de mi vida”– con la estadounidense, de origen cubano y croata, pero en octubre del año pasado ponían punto y final a su romance. Apesadumbrado, expresó sus sentimientos componiendo el mencionado tema que habla de una dolorosa ruptura.

Fast Forward hasta mayo de este año, cuando unas fotos ‘hot’ de Neymar y Natalia publicadas por la edición rusa de la revista ‘Gq’ hicieran que varios medios especularan con una relación entre ambos. Aunque las partes interesadas nunca lo han confirmado, la modelo publicó una foto junto al jugador brasileño para felicitarle por su cumpleaños. Esto, sumado a la chanza de la celebración futbolera hizo que Maluma cerrara –brevemente– su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 50 millones de seguidores.

Pero, ¿quién es Natalia Barulich? Hija de un adinerado empresario croata, nació en Los Ángeles en 1992 y saltó a la fama tras aparecer siendo azotada con un látigo por Britney Spears en el videoclip ‘Work Bitch’ y más tarde en el archiconocido ‘Felices los cuatro’ de Maluma.

Formada como bailarina de ballet, desde ahí dio el salto al mundo de la moda y a las portadas de revistas como ‘FHM’ o ‘Esquire’. También ha sido imagen de numerosas marcas como Guess, Samsung o Apple y ha explorado su faceta musical formando un dúo de DJs con su amiga la colombiana Esther Anaya bajo el nombre de Atmsphre.

Sobre su ruptura con el músico aseguró recientemente en una entrevista que “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica“.

/gap