Antonio Banderas celebra este 10 de agosto su 60º aniversario, pero el actor está viviendo un cumpleaños atípico tras anunciar que ha dado positivo de COVID-19 y que está en cuarentena en casa a la espera de que supere la enfermedad.

A través de una publicación en sus redes sociales, Banderas ha manifestado que se encuentra bien y que aprovechará esté tiempo aislado en casa para hacer planes de cara a la nueva etapa con la llegada de los 60.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causado por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, escribió Banderas a sus seguidores, que le han deseado una pronta recuperación.

/gap