La primera semana de agosto llegó cargada de novedades en el streaming. Durante los próximos días se agregarán al catálogo de Netflix varias series, películas y especiales para que sigas disfrutando de la plataforma de streaming más popular del mundo.

En la cartelera destaca el estreno de la tercera temporada de la serie apocalíptica “The Rain” y los documentales “Nación de Inmigración” y “Los Más Buscados del Mundo”.

Series

The Rain: Temporada 3 (6 de agosto)

Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

The Rain | Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Alta Mar: Temporada 3 (7 de agosto)

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

Selling Sunset: Temporada 3 (7 de agosto)

Los selectos agentes del Grupo Oppenheim les venden una vida de lujos a clientes pudientes de L. Á. Las relaciones lo son todo, lo cual casi siempre conlleva mucho drama.

Películas

Work it: Al ritmo de los sueños (7 de agosto)

Una joven con deseos de estudiar en una importante universidad emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.

Documentales y Especiales

Nación de Inmigración (3 de agosto)

Docuserie que explora a fondo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. (ICE) y trae conmovedores testimonios sobre la lucha de los inmigrantes.

 

Sam Jay: 3 In The Morning (4 de agosto)

El comediante y escritor de Saturday Night Live Sam Jay ofrece un especial de stand up filmado en vivo en Atlanta.

Los Más Buscados del Mundo (5 de agosto)

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, hay criminales infames que siguen en libertad. En esta docuserie, conocerás a algunos de los más buscados.

Niños y Familia

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de Verano (4 de agosto)

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola (4 de agosto)

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones de la competencia internacional Beachmaster.

Magos: Relatos de Arcadia (7 de agosto)

El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia para una aventura a través del tiempo en Camelot, donde se gesta el conflicto entre humanos, troles y magos.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial (7 de agosto)

Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante!

Anime

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (6 de agosto)

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

/gap