Llega otro fin de semana y como es costumbre, Netflix tiene preparado su mejor selección de estrenos con novedades para seguir disfrutando del catálogo de la popular plataforma.

Dentro del listado aparece la segunda parte de la películas adolescente, “El Stand de los Besos 2” y la tercera temporada de la comedia “Chicas Buenas”.

Por otra parte, las novedades para compartir en familia abundarán los próximos días con la llegada de títulos como “Galletas de Animalitos” y “Isla Larva: La película”.

Series

Símbolos (22 de julio)

El asesinato de una joven revive un caso sin resolver de hace diez años. Ahora, el nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que envuelve a todo un pueblo.

¡A cantar! España (24 de julio)

Este show musical con dinámica de competencia de karaoke, tiene participantes de todo tipo que cantan para ganar hasta 30.000 euros.

¡A cantar! | Tráiler Oficial | Netflix España

Chicas Buenas: Temporada 3 (26 de julio)

En esta disparatada comedia tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Películas

El Stand de los Besos 2 (24 de julio)

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

El stand de los besos 2 | Tráiler oficial | Netflix
Pitch Perfect 3: La Última Nota (27 de julio)

Ya dejaron atrás la universidad, pero las Bellas se vuelven a reunir para un concurso en el extranjero que pondrá a prueba su capacidad y su amistad.

Galletas de Animalitos (24 de julio)

En esta cinta familiar, al comer galletas de animalitos encantadas, ¡Owen se transforma en esos animales! Pero si su vil tío les pone las manos encima, no habrá salvación para el circo familiar.

Ofrenda a la Tormenta (24 de julio)

En esta película policial, Amaia investiga varias muertes infantiles extrañas y rituales dantescos, mientras la gente que la rodea corre un gran peligro. Tercera parte de la trilogía del Baztán.

/gap

Niños y familia

Isla Larva: La película (23 de julio)

Las disparatadas aventuras de las larvas Yellow y Red en su isla tropical llegan a la pantalla grande, donde aumentan aún más el nivel de diversión.

Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical (24 de julio)

Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.

El Pastor de Fuego - DRAGONS EQUIPO DE RESCATE
/gap