Para René Pérez, más conocido como Residente, no besar a tu pareja en estos días de pandemia por el coronavirus es una muestra de solidaridad, al evitar la posibilidad de contagio. A la vez, de poder hacerlo, asegura que constituye en un acto de amor, confianza y lealtad importante para la vida cotidiana.

Este es el mensaje que el ex Calle 13 quiso destacar en su nuevo single, Antes que el mundo se acabe, una canción de amor inspirada en el distanciamiento social que se vive en la actualidad.

“Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”, canta Residente en este corte, el cual se destaca por un especial video.

En total, 113 parejas pertenecientes a 80 países del mundo, participan en el clip, entre las cuales destacan una serie de celebridades como Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Lionel Messi, Gary Sánchez, Ben Affleck, Ana de Armas, Jorge Drexler y Bad Bunny.

El propio artista da la bienvenida en el video con un apasionado beso junto a su actual pareja, Kasia Marciniak, en una playa de Puerto Rico.

Mira el video acá:

/gap