Esta semana Millaray Viera a manifestó, como en otras ocasiones, su admiración y cariño Myriam Hernández.

Ambas trabajan en Yo Soy, el estelar de talentos de Chilevisión donde la primera es anfitriona y la segunda integra el jurado.

En un contacto con El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet, Viera manifestó lo siguiente:

“La amo… Hablemos de Myriam Hernández la persona. Siendo la número uno de América, la baladista de América; es un hit en Bolivia, en Argentina, en Perú, en todas partes, y qué onda su humildad, su dulzura, su compañerismo.

“Yo la amo, te juro, pero te lo digo muy honestamente, es de las persona que más quiero en la televisión.

“Y qué onda lo buena actriz… Yo encuentro que se debería hacer la serie de Myriam Hernández, eso lo hemos hablado con la gente de Yo Soy.

“Así como Luis Miguel tiene su serie, Juan Gabriel tuvo la suya, se debiese hacer la serie de Myriam Hernández. Y la debiese protagonizar ella, al menos de adulta, porque es una actriz increíble. Es una imitadora increíble también.

“Y como ella ama a ese público (se refiere al público gay de la cantante), desde siempre. Es como mi papá, gayfriendly cuando no era algo popular serlo, ella siempre lo fue.

“Maravillosa… Es una diosa. Es que la Myriam, le debe estar picando la oreja, pero tiene una cuestión que yo admiro muchísimo. Ella es una persona muy segura de sí misma, es muy dulce, pero no es un pollito. Es una mujer que sabe lo que vale, que lo hace valer, pero sin perder la dulzura.

“Y yo creo que esa ecuación es algo tan difícil y ella lo logra tan naturalmente, tan a la perfección, que hace que toda la gente que la rodea hable maravillas de ella. Tú le preguntas al equipo y no hay nadie que no ame a Myriam Hernández. Siendo una estrella, es adorable, es demasiado fácil trabajar con ella”.

En tanto, en 2019, la hija de la modelo Mónica Aguirre y Gervasio -fallecido en 1990- contó un episodio que vivió con Hernández cuando era niña:

/gap