Bryan Adams generó polémica el lunes por la noche tras una publicación sobre el coronovirus en la que culpó de todo a los que comen murciélagos en los mercados chinos húmedos y a los “bastardos codiciosos que crean virus”.

El rockero canadiense, de 60 años, tenía previsto tocar en una serie de conciertos en el Albert Hall de Londres. En su polémica publicación en Instagram, Adams criticó a aquellos en China que frecuentan los mercados húmedos y consumen animales.

“Pero gracias a algunos malditos que comen murciélagos, venden animales en mercados húmedos y bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora en pausa. Sin mencionar a los miles que han sufrido o murieron por este virus”, expresó el reconocido músico en su mensaje que acompañó con un video en el que interpreta uno de sus éxitos, “Cuts like a knife”.

Tras esto, hace un alegato sobre el veganismo y a todas las personas afectadas por el virus. “Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘putas gracias’, es hazte vegano”.

/gap