La industria del entretenimiento encontró una nueva plataforma a través de las redes sociales a pesar de la cuarentena que se vive por coronavirus en todo el mundo. Esta semana también se han planeado varios espectáculos, charlas y conferencias para que las personas se mantengan entretenidas en el interior de sus casas.

MIÉRCOLES

El canal de YouTube, Casa Comedy TV, publicará otro contenido humorístico. A las 21:00 horas se publicará el clip de Buzón SOS.

James Bay, Jason Mraz, Jersey 4 Jersey, Jersey 4 Jersey, María León, Airbag, Courtney Barnett y Insomniac, son los artistas que tendrán entrevistas, eventos en vivo y conciertos este día.

El festival Levi’s 5:01 se llevará a cabo el martes y miércoles con diferentes exponentes. Este evento es patrocinado por una famosa marca de ropa.

(Foto: Ocesa)

(Foto: Ocesa)

JUEVES

Sofi Tukker, Halestorm, Wild Nothing, Radiohead, Ha-Ash e Insomniac, darán conciertos en vivo, showcas y pláticas.

El canal de YouTube, Casa Comedy TV, publicará otro contenido muy a su estilo, Prietos en aprietos.

(Foto: Ocesa)

(Foto: Ocesa)

VIERNES

Para comenzar el fin de semana, la cantante María León dará una clase de baile a través de Instagram a las 12:00 horas del próximo viernes.

Los conciertos, eventos o pláticas están programadas para Pink Floyd, The Chemical Brothers, Grateful Dead e Grateful Dead.

El festival 100gecs se podrá ver a partir del próximo 24 de abril a través de YouTube.

(Foto: Ocesa)

(Foto: Ocesa)

SÁBADO

Tessa Ia, El Tri, Elsa y Elmar, Gera MX e Insomniac, son los artistas que se presentarán el siguiente sábado a través de sus redes sociales.

(Foto: Ocesa)

(Foto: Ocesa)

DOMINGO

John Mayer y Insomniac, tendrán eventos el siguiente domingo.

elrow Home Sessions tendrá una función especial este día a través de Facebook a las 09:00 horas. “elrow se convierte, junto a todos sus asistentes, en una gran familia que disfruta de la experiencia de una manera cercana, algo que solo se logra gracias a la conexión máxima entre el show, los artistas, performers y el público”, se lee en la descripción del evento.

Durante toda esta semana persiste la retransmisión de conciertos ofrecidos en diferentes ediciones del festival Primavera Sound.

(Foto: Ocesa)

(Foto: Ocesa)

OTRAS ACTIVIDADES

La Secretaría de Cultura mexicana ideó varias actividades para que los internautas disfruten su tiempo en casa. Bajo el nombre Contigo en la distancia, la dependencia promueve recorridos virtuales por museos y zonas arqueológicas, películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro, audios, aplicaciones y mucho más.

En este sitio web encontrarás enlaces directos para conocer el Museo Mural Diego Rivera, Calakmul o varios recetarios de diferentes comunidades del país. Además hay un apartado para visitar la Biblioteca Virtual de México, el área infantil y ver modelos 3D.

Otra sorpresa de la dependencia a cargo de Alejandra Frausto, es la realización del primer festival Contigo en la distancia el próximo 8 de abril, que contará con la presencia de distintos artistas.

(Foto: )

/gap